Filter
Quality grade Reviewed
Identifications Captive / Cultivated
Geoprivacy Taxon Geoprivacy
Show only
Select All, None
Place
  clear
Not in place
Taxon
Observed on
Order
Exact Rank
Highest Rank
Lowest Rank
Icon
Photos / Sounds
Species / Taxon Name
Observer
Place
Actions

Photos / Sounds

Observer

anacondoblen

Date

September 28, 2014

Description

Mejor conocida como margarita es una planta herbácea muy utilizada a efectos decorativos mezclada con el césped, por su resistencia a la siega. Con pequeños rizomas y hojas obovado-espatuladas. Escapos sin hojas de hasta 20 cm de altura, tienen pelos pluricelulares más o menos abundantes en el dorso. El fruto es un aquenio obovoideo, comprimido, algo peludo, con borde periférico engrosado.

El clima del día era templado.

Photos / Sounds

What

Flowering Plants (Subphylum Angiospermae)

Observer

anacondoblen

Date

October 20, 2013

Description

Buxus sempervirens, el boj común, es un arbusto o pequeño árbol siempreverde, originario de Europa, donde crece en forma silvestre desde las Islas Británicas hasta la costa del mar Mediterráneo y del mar Caspio. Se utiliza como ornamental en jardinería, y su madera dura y pesada se emplea en ebanistería para tallas delicadas.

El clima de ese día era templado.

Photos / Sounds

What

Palms (Family Arecaceae)

Observer

anacondoblen

Date

April 14, 2014

Description

Las arecaceaes, mejor conocidas como palmeras están dentro de la familia de las plantas monocotiledóneas. Son plantas leñosas, pero sin crecimiento secundario del tronco, la mayor parte de ellas son arborescentes, con grandes hojas en corona al final del tallo, generalmente palmadas. Sus flores poseen 3 sépalos y 3 pétalos, se disponen en inflorescencias provistas de una o varias espatas. Su fruto es carnoso. Normalmente distribuidas en regiones tropicales y templadas, pero principalmente en regiones cálidas.

Photos / Sounds

Observer

anacondoblen

Date

October 18, 2014

Description

La planta linum scabrellum mejor conocida como linum pertenece a la clase Magnoliopsidam dónde se encuentran las dicotiledóneas. Su área de origen es mexicana. Es de vida corta, su tallo es estriado y muy ramificado. Sus hojas son alternas casi recostadas sobre el tallo. El fruto que da es una cápsula globosa la cuál se encuentra rodeada por sépalos que se abren en la madurez en 10 segmentos para poder liberar las semillas.

El clima en la que la encontré era frío.

Photos / Sounds

What

Lavenders (Genus Lavandula)

Observer

anacondoblen

Date

April 10, 2014 05:16 PM CDT

Description

La Lavandula Officianilis mejor conocida como lavanda es un tipo de planta de la familia de las lamiáceas. Se consideran como plantas sufruticosas de tallos cuadrangulares, generalmente foliosos en la parte inferior. Estas plantas se usan desde la antigüedad como ornamentales o para la obtención de esencias, como medicinales, aromatizantes y condimentarias.
Su distribución es principalmente la cuenca mediterránea, el norte de África, la península arábiga y el sur de Asia hasta la India.

El clima en el que encontré a la planta era templado.

Photos / Sounds

What

Indian Peafowl (Pavo cristatus)

Observer

anacondoblen

Date

January 15, 2014

Description

El Pavo Cristatus mejor conocido como pavo real es una especie de ave galliforme de la familia Phasianidae, desde tiempos antiguos destacó entre los animales admirados por el hombre debido al extraordinario abanico policromado que constituye la cola de los machos. Es originario del sur de Asia principalmente en altitudes inferiores a los 1800 m., viven en bosques caducifolios tanto húmedos como secos, pero se adaptan a la vida en regiones de cultivos y alrededor de poblaciones humanas, frecuentemente donde hay disponibilidad de agua.

Características Generales:
Era medio día, el clima era templado, el color del cuerpo del animal era un azul eléctrico muy intenso y la cola de éste tenía una tonalidad de verdes combinados con pequeñas partes azules.

Feeds : Atom