Filter
Quality grade Reviewed
Identifications Captive / Cultivated
Geoprivacy Taxon Geoprivacy
Show only
Select All, None
Place
  clear
Not in place
Taxon
Observed on
Order
Exact Rank
Highest Rank
Lowest Rank
Icon
Photos / Sounds
Species / Taxon Name
Observer
Place
Actions

Photos / Sounds

What

Common Puerto Rican Ameiva (Pholidoscelis exsul)

Observer

labzoo

Date

February 18, 2015

Description

Este lagarto pequeño es bien común en la Isla. Su parte ventral es crema blancuzca, su dorso es marrón con gris y tiene puntos negros de mayor tamaño en dos hileras. También tiene puntos blancos y marrones de menor tamaño en las patas y en la cola. En el momento del avistamiento estaba desplazándose por la grama y entre pequeños arbustos y al acercarme a la misma comenzó a desplazarse más rápido para huir.

Photos / Sounds

What

Cellar Spiders (Family Pholcidae)

Observer

labzoo

Date

February 18, 2015

Description

La araña es muy pequeña y es bien común encontrarla en los hogares, ya sea en ventanas, puertas, armarios, etc. La misma tiene un color marrón, tiene patas muy largas, siendo las dos delanteras las más largas. Tiene un abdomen esférico y con parchos color gris y las patas tienen puntos negros. En el momento del avistamiento se encontraba envolviendo su presa, un insecto (cucaracha), con su telaraña.

Photos / Sounds

What

Zenaida Dove (Zenaida aurita)

Observer

labzoo

Date

February 5, 2015

Description

El ave observada se le conoce popularmente como Tortolita. Su plumaje es marrón en el area anterior y dorsal, en la parte ventral tenía un color marrón claro anaranjado, la punta de sus plumas eran de color negro con una franja blanca y presentaban puntos negros en las plumas. Sus patas eran color rojas y su pico y ojos eran color negro. Presentaba un parcho violeta en ambos lados del cuello. En el momento del avistamiento
estaba caminando sobre el suelo pavimentado, picateando en busca de residuos de alimentos que se encontraban en el mismo.

Feeds : Atom