Stats

Unknown
Unknown

Extendiendo nuestras alas: iNaturalist es ahora una organización sin fines de lucro independiente

¡Tenemos noticias emocionantes! iNaturalist ahora es una organización sin ánimo de lucro.

Este es un gran día para iNaturalist. Desde su lanzamiento en 2008, el equipo y la organización de iNaturalist han evolucionado y estamos entusiasmados con este próximo hito. iNaturalist comenzó como un proyecto de maestría en la Universidad de California, Berkeley, se convirtió en una LLC y luego se unió a la Academia de Ciencias de California en 2014. En 2017, iNaturalist se convirtió en una iniciativa conjunta con la Academia de Ciencias de California y la National Geographic Society. Hoy, iNaturalist es ahora una organización sin fines de lucro 501(c)(3) independiente con sede en EE. UU.

Durante los últimos 15 años, las increíbles contribuciones de la comunidad han convertido a iNaturalist en una de las plataformas de naturaleza más poderosas del mundo.

Hasta ahora, la comunidad iNaturalist ha:

-Creó más de 145,000,000 de observaciones verificables ...more ↓

Posted on July 24, 2023 12:06 PM by eduardoramirez-anapri eduardoramirez-anapri | 0 comments | Leave a comment
More Journal Posts

Recent observations View All

Loading...
More Observations

About

Observaciones de la Asociación ANAPRI, de Colmenar Viejo, Madrid.
ANAPRI es una asociación sin ánimo de lucro constituida en Colmenar Viejo (Madrid) y con muchas ganas de trabajar y velar por el bienestar de nuestro medio ambiente. Las siglas corresponden a “Asociación Naturalista Primilla”, en homenaje al Cernícalo Primilla (Falco naumanni), pequeña ave rapaz catalogada en peligro de ...more ↓

eduardoramirez-anapri created this project on December 16, 2019
Embed a widget for this project on your website