Stats

Unknown
Unknown

Invitación a contribuir en registros de Colisión de Aves con Ventanas en El Salvador

La colisión de aves con cristales (puertas, ventanas en distintos tipo de infraestructura) es un problema a nivel global. Provoca la muerte de millones de aves, y se ha incluido como una de las principales causas de disminución de la población de aves, esto afecta tanto a las migratorias como residentes. Un tema poco conocido en El Salvador, y la investigación sobre este tema es importante para generar información sobre los factores que inciden en dichas colisiones y aumentar también los esfuerzos de concientización respecto a esta temática para realizar acciones preventivas.
Invitamos a todas las personas a contribuir con sus registros en cualquier caso de choque de aves en ventanas de edificios, casas, y puertas de vidrios tanto si esta muere o sobreviva. Ayudará mucho tener, además de la fotografía del ave, fotos del área donde impactó y comentarios que puedan favorecer con la descripción del sitio.

Posted on October 24, 2022 03:47 PM by andino80 andino80 | 0 comments | Leave a comment

Current Assessments

No assessments have been added to this project yet.
View all assessments

Recent observations View All

Loading...
More Observations

About

Documentar las colisiones de aves con ventanas en El Salvador

La colisión de aves con cristales (puertas, ventanas en distintos tipo de infraestructura) es un problema a nivel global. Provoca la muerte de millones de aves, y se ha incluido como una de las principales causas de disminución de la población de aves, esto afecta tanto a las migratorias como residentes. Un tema poco ...more ↓

andino80 created this project on September 18, 2021
Embed a widget for this project on your website