Leonel Roget ArgentiNat Site Admin (Argentina)

Joined: Oct 9, 2015 Last Active: Mar 27, 2024 ArgentiNat

Soy el administrador de ArgentiNat, un proyecto creado mediante la colaboración entre iNaturalist y la Fundación Vida Silvestre Argentina, de la que formo parte hace más de diez años, trabajando en el departamento de comunicación.

Vivo en Buenos Aires y soy naturalista y educador social con enfoque en la intersección social y ambiental. Soy explorador de National Geographic (así se hizo ArgentiNat) y previamente trabajé como voluntario, principalmente como coordinador del COA Carancho, grupo que también fundé. Finalmente, en mi tiempo libre, soy co-creador de la colección Bioma, donde hacemos pósters artesanales que ponen en valor las áreas protegidas de Argentina.

Si valorás ArgentiNat, podés asociarte a Vida Silvestre para apoyar nuestro trabajo.

No dejes de revisar las páginas de ayuda de ArgentiNat acá, o enviame un mensaje por cualquier inquietud. También podés contactarme al mail: leonel.roget@vidasilvestre.org.ar

EN: Naturalist and social educator. Part of the communications team at Fundación Vida Silvestre Argentina and administrator of ArgentiNat, the iNaturalist gateway for Argentina.

https://orcid.org/0000-0003-4704-2024

View All