Filter
Quality grade Reviewed
Identifications Captive / Cultivated
Geoprivacy Taxon Geoprivacy
Show only
Select All, None
Place
  clear
Not in place
Taxon
Observed on
Order
Exact Rank
Highest Rank
Lowest Rank
Icon
Photos / Sounds
Species / Taxon Name
Observer
Place
Actions

Photos / Sounds

What

Pink Knotweed (Persicaria capitata)

Observer

chok28

Date

April 5, 2015

Description

Es una planta curiosa ya que cuando la vi, noté que solo crece en las piedras y junto a tréboles, esto significa que necesita mucho nitrógeno (los tréboles liberan este químico). Al crecer sobre las piedras, nos indica que sus raíces son pequeñas y no necesitan de gran espacio. En cuanto a la biomimicry taxonomy pues se podrían encontrar funciones como attach permanently o maintain community between different species. Son pequeñas y sus hojas tienen una sombra en "V" mas oscura. Tal vez usando un sistema de agujas que entren en las piedras podría tenerse un equipo de escalar mas seguro, las puntas de las botas y los guantes con alfileres de attachment.

Photos / Sounds

What

Beautiful Bougainvillea (Bougainvillea spectabilis)

Observer

chok28

Date

April 4, 2015

Description

La bugambilia es una planta que requiere mucho sol para florecer, no soporta el frío ni el exceso de agua. Es una planta que puede ser cultivada en arena, lo cual la hace muy versátil para su cultivo y crecimiento. Un problema que tienen es que su raíz es muy frágil por lo tanto tienen una función por sobrevivir, en el biomimicry taxonomy podrían tener su función para attach permanently. Así como también florecen durante mucho tiempo. Este tipo de planta suele también agarrarse de paredes lo cual inspira a hacer paredes de emergencia para edificios o construcciones, las cuales puedan utilizarse para escalar hacia abajo las paredes externas.

Photos / Sounds

Observer

chok28

Date

April 2, 2015

Description

Estas plantas tienen hojas carnosas, que investigando se caen en invierno ya que no tienen la capacidad de sobrevivir debido al agua interna que contienen. La función taxonómica de biomimética es mantener su integridad física debido a factores externos, siendo el frío y la falta de agua los mas drásticos. Se reproduce rápidamente y tiene competencia por crecer mas alto para mostrar sus flores. Tiene espinas las cuales protegen las flores de aves o animales terrestres, usan esto para solo ser polinizadas por insectos. Podrían realizarse columnas en los edificios que capten agua de lluvia en distintos contenedores y cuando sea necesario utilizar uno por uno, de esta se sería autosuficiente en cuanto al agua.

Photos / Sounds

What

Canna Lilies (Genus Canna)

Observer

chok28

Date

March 23, 2015

Description

Es una planta alta para ganar competencias de atracción y poder mandar señales a sus polinizadores. Tiene "cápsulas" que contienen las semillas que cambian de color cuando están maduras.

Feeds : Atom