Presentación de InvaPlant

¡HOLA! 📍

Somos InvaPlant, la nueva iniciativa de ciencia ciudadana del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y Tragsatec que buscará recopilar información sobre la presencia de flora exótica invasora en España.

En InvaPlant trabajamos con la aplicación de ciencia ciudadana iNaturalist, donde los usuarios pueden informar sobre la presencia de especies exóticas de interés. Encontrarás más información aquí:
https://drive.google.com/file/d/1HRVKvEgHtsOiUVOKJLCEbtvgEbfZi-Uv/view?usp=sharing

¡Únete a nuestro proyecto de iNaturalist! https://www.inaturalist.org/projects/invaplant

¡Tu colaboración puede ser fundamental para mejorar el conocimiento de estas especies! Algunas formas en las que puedes colaborar con la iniciativa son:

1. Compartir información sobre especies preocupantes. Puedes hacerlo a través de este formulario: https://forms.office.com/r/dATia5ParX

2. Registro y validación de observaciones. Puedes registrar la presencia de invaplantas en tu entorno y contribuir a la revisión de las observaciones realizadas.

3. Cesión de fotografías. Tus fotografías de invaplantas podrían ser utilizadas para elaborar material divulgativo que ilustre las especies y sus características. Si te interesa ceder los derechos de uso de alguna, escríbenos a: invaplant@tragsa.es

4. Promoción y difusión de la iniciativa. Anima a tus colegas y allegados a sumarse a la iniciativa y síguenos en:

https://twitter.com/invaplant
https://www.instagram.com/invaplant
https://www.facebook.com/invaplant
https://www.linkedin.com/company/invaplant

¡Difunde a posibles interesados! #BuscaLasInvaplantas #YoBuscoInvaplantas📍

Posted on April 5, 2023 06:56 AM by adriangarguez adriangarguez

Comments

No comments yet.

Add a Comment

Sign In or Sign Up to add comments