Convenio CONANP-CONABIO

13 de mayo de 2014
181 observaciones

Posted on May 16, 2014 07:32 PM by carlos2 carlos2

Comments

Estimado Carlitos, sería posible te pusieras en contacto con Angélica becerra Toto, Gerente de la plataforma Naturalista en la Reserva de la Biósfera Los Tuxtlas, ya que ha tenido algunos problemas para subir sus observaciones con las coordenadas, mucho te agradecería te pusieras en contacto con ella. se registro como angelicabecerratoto en naturalista.
le ha escrito a Miguel Sicilia pero dice no le ha respondido.
Sin otro particular, Eva Pérez Cueto Enlace de Educación Ambiental, en la CONANP, Dirección Regional Planicie Costera y Golfo de México.

Posted by evaperezcueto almost 10 years ago

Buenas tardes, trato de añadir observaciones de mi proyecto al de la Reserva de la Biosfera Los Tuxtlas y no me las admite supongo que porque están fuera del polígono del decreto de la Reserva de la Biosfera. Sin embargo, en la mancha de puntos del proyecto sí salen otros ubicados fuera de la misma. Por otro lado, existe un reconocimiento de toda la región como Reserva de la Biosfera del Programa MAB UNESCO. Considerando que muchos de mis ubicaciones se encuentran dentro de la Zona de Transición o Influencia de la Reserva (existe un pológono que define la región desde el punto de vista geomorfológico, considerado en muchos estudios) y que ecológicamente corresponden a la misma regió. Mi propuesta es que puedan considerarse los dos polígonos en el proyecto y así poder incluir esas observaciones que están fuera del correspondiente únicamente al del decreto, pero sí las otras en lo que biogeográfica, fisiográfica y ecológicamente sí corresponden a esta ecorregión y Reserva de la Biosfera a nivel internacional. El incluir estas observaciones como de la Reserva creo supone una ganancia en información y conocimiento.

Posted by franciscojosegome... almost 4 years ago

Add a Comment

Sign In or Sign Up to add comments