Reto Naturalista Urbano-GAM 2021

Estimada comunidad Naturalista de Costa Rica:

Estamos de regreso en esta segunda edición del City Nature Challenge (Reto Naturalista Urbano) en el Gran Área Metropolitana, Costa Rica. Para los que no conocen la iniciativa, el City Nature Challenge es un reto mundial cuyo objetivo principal es descubrir cual ciudad del orbe tiene mayor participación ciudadana y biodiversidad. Acá les compartimos el link del City Nature Challenge del 2020, en donde participaron mas de 200 ciudades: https://www.inaturalist.org/projects/city-nature-challenge-2020 .

¿Cómo nos fue el año pasado?

El año pasado participamos 193 personas, recopilando 2131 observaciones y 724 especies identificadas. https://www.inaturalist.org/projects/reto-naturalista-urbano-2020-gran-area-metropolitana-costa-rica

Este año podemos incrementar nuestra participación, siempre siguiendo las medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19. Los invitamos a salir del viernes 30 de abril al lunes 3 de mayo, para encontrar la mayor cantidad de especies dentro del Grán Área Metropolitana. ¡Todo hongo, animal o planta silvestre es bienvenido!

A los usuarios que se les facilita la identificación taxonómica de algún grupo en particular, les agradeceríamos su ayuda con la identificación de las fotografías generadas durante el evento. El período adicional para hacer las identificación de fotografías va del 4 al 9 de mayo.

Estaremos premiando al TOP 3 de observadores e identificadores, con una guía a elegir, gorras y stickers del Nodo Nacional de iNaturalist: Naturalista CR.

¡Todos juntos podemos lograr que el GAM-Costa Rica quede en primer lugar!

Moderno Foto Eventos y Educación Publicación de Facebook

Posted by mich_croc mich_croc, March 12, 2021 22:17

Comments

No comments yet.

Add a Comment

Sign In or Sign Up to add comments