Stats

Unknown
Unknown

Requisitos para sus observaciones

Cada observación debe cumplir con los siguientes requisitos (lean, están actualizados y en mayor detalle de lo que dice en el syllabus):

- Ser agregada al proyecto del curso: https://www.inaturalist.org/projects/zoologia-usfq, algunos de Uds. ya tenían observaciones subidas antes de que yo les agregué al grupo, por lo que deben "editar" esas observaciones y agregarlas al grupo.

  • Incluir las siguientes tres etiquetas en cada observación: BiologíaUSFQ, ZSFQ, USFQ. Las etiquetas no se pueden agregar desde la aplicación móvil, por lo que deben entrar a la web de iNaturalist, ir a cada observación, editarla y agregar las etiquetas.
  • Las personas que estén también en el curso de Introducción a la Biología deben subir 300 observaciones diferentes a las que suben para cumplir con el trabajo de iNaturalist en dicho curso. Es decir, una observación puede servir solo
  • ...more ↓
Posted on February 2, 2019 04:29 PM by cisnerosheredia cisnerosheredia | 0 comments | Leave a comment
More Journal Posts

Recent observations View All

Loading...
More Observations

About

Este proyecto es para los cursos de Zoología 1 (Invertebrados), Zoología 2 (Vertebrados) y Zoología General de la Universidad San Francisco de Quito USFQ (Ecuador).

This project is for the Zoology 1 (Invertebrates), Zoology 2 (Vertebrates) and General Zoology courses at Universidad San Francisco de Quito USFQ (Ecuador).

cisnerosheredia created this project on December 26, 2018
Embed a widget for this project on your website